Preguntas Frecuentes

Si tu pregunta no está en esta lista, ponte en contacto con nosotros, usando el chat/mensaje que está al pie de página, escribiéndonos desde nuestra página de contacto, enviándonos un email o por whatsapp.


En cualquier sitio web que haga entregas en Europa.

Con una tarjeta de crédito/débito internacional.
Si no tienes tarjeta, solicita aquí, tu tarjeta pre-paga Abitab internacional.
Algunos comercios ponen restricciones de orígen, no permitiendo comprar desde otro país; o de orígen de la tarjeta de crédito, habilitando tarjetas emitidas dentro de su zona económica. Si tienes cualquier tipo de dificultad, contáctanos y veremos de ayudarte a comprar lo que necesitas.

Con una tarjeta de crédito/debito internacional. Aceptamos Visa, Master Card y Oca.
Si no tienes tarjeta, solicita aquí, tu tarjeta pre-paga Abitab internacional.

El precio del transporte es de doce dólares cada medio kilo. Estima el costo total (incluyendo impuestos) con nuestra calculadora de envíos haciendo clic aquí

No. Cobramos únicamente por cada compra/paquete que recibamos y por los servicios que contrates sobre dicha compra/paquete.

7 días a partir de que lo hayamos recibido en Barcelona. Para procesar tu envío ágilmente, te pedimos que ingreses la información de tu compra en "Nueva Compra", porque esto nos permite reservar espacio de transporte para tu envío e informar a las aduanas de orígen y destino para que el procesamiento se realice con total celeridad.